Nuugi Resort, un nuevo Hotel de Lujo para mascotas

En marzo próximo un nuevo hotel para mascotas abrirá sus puertas a sus singulares huéspedes.

Esta vez se trata de un lujoso resort ubicado en Lomas Country Club, México, que contara con 90 habitaciones en suite para perros y 14 para gatos, y una amplia gama de servicios.

Con el objetivo de atender a las mascotas de empresarios y gente de negocios, el Nuugi Resort está preparando numerosas atenciones para entretener y cuidar a las mascotas mientras sus dueños están de viaje o en algún evento. Desde lujosas habitaciones con la infaltable Suite Presidencial, hasta un relajante Spa donde tu perro podrá elegir entre tomar un baño de espuma, hidromasajes o una sesión de masajes a base de esencias florales, todo con la asistencia de médicos veterinarios las 24 hs del día, y un variado plantel de servidores: cocineros, paseadores, peinadores…

Y si tu mascota es muy inquieta y activa, no te preocupes, pues este resort para perros contará con un predio de más de 1000 metros cuadrados para que los huéspedes puedan correr y jugar al aire libre.

En cambio, si el que se inquieta pensando en como estará tu perro eres tu, Nuugi Resort también se anticipó a eso, colocando a disposición de los dueños el servicio de cámara web en cada habitación durante todo el día, por lo que podrás monitorear el estado de tu perro desde cualquier parte del mundo en cualquier momento!

Si bien el establecimiento aun no está inaugurado, ya ha recibido a sus primeros huéspedes que se han mostrado como “perro con dos colas” con sus instalaciones, teniendo incluso la visita de una pareja en luna de miel: Bono y Fiona.

Y un punto sumamente interesante de destacar es la actividad benéfica que realiza el Hotel, brindando atención medica y alimentación a mascotas abandonas en la calle, para luego proponerlas en adopción.


Escribe un comentario