Omega 3 para un lindo pelaje

Para que tu perro tenga un pelaje en buenas condiciones puedes brindarle alimentos con omega 3. Mediante este suplemento obtendrás un buen estado en su epidermis, generando un proceso antioxidante que se usa para resolver problemas en su piel y favorecer su regeneramiento.

Los alimentos con Omega 3 favorecen la digestión de los perros, mejora notablemente su sistema circulatorio y es un buen anticancerígeno con efecto antiinflamatorio, ayudando también a la salud mental de nuestras mascotas.

Es bueno este tipo de alimento ya que ayuda al correcto funcionamiento de las neuronas y a las diferentes transmisiones químicas que apoyan la formación de la retina fortaleciendo el sistema hormonal e inmunológico.

Podrás encontrar este tipo de complemento en algunos alimentos secos de alta calidad o podrás agregárselo a su comida con una dosificación que te aconsejará tu veterinario. Un dato importante que no debes perder de vista es que el Omega 3 no es un medicamento, por esta razón si tu perro está enfermo el Omega 3 no lo curara. Lo que permitirá es que su pelo crezca más sano y fuerte.

Es un complemento que no pueden dejar de tomar los perros cuya piel tenga pliegues ya que en estos sitios se suelen formar hongos, también es aconsejable en perro mayores de 8 años de edad.


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario