6

Ovejero Alemán, el perro perfecto

meneame_share

Si hay un perro que por sus caracterísitcas se acerca a la perfección, ese es el Ovejero o Pastor Alemán. El Ovejero, cumple con todas las funcionalidades que uno espera de una mascota.

ovejero aleman Ovejero Alemán, el perro perfecto

Es guardián si llegar a ser un perro agresivo, pero intimida con su tamaño y mirada tan sólo con verlo. Posee un tamaño mediano, gozando de una inteligencia superior y de gran temperamento.

La esperanza de vida del Ovejero Alemán, ronda aproximadamente los 10 a 12 años de vida, y es ultra necesario seguir paso paso una serie de recomendaciones para que nuestro Ovejero viva una vida ideal y sin sobresaltos.

Es necesario controlar su carnét de vacunación, debido que la raza es propensa a sufrir moquillo. También es muy importante, controlar a través de una placa radiográfica, la evolución de su cadera, ya que el Ovejero, suele sufrir displacia de cadera. La edad óptima para realizar este control es a los seis meses de vida.

Otro punto importante a tener en cuenta, es su alimentación. La misma, debe estar basada en un alimento balanceado de primera calidad, dado que el apetito voraz del Ovejero, lo lleva a comer sin medida, lo que puede producirle serios problemas gástricos.

El Ovejero es inteligente, dócil y fácil de educar, que lo convierten en un animal muy predispuesto al adiestramiento, que aprenderán rápido y sin dificultades. Es necesario contar con los medios y el tiempo necesario para que nuestro Ovejero se sienta feliz.

El Ovejero es una de las razas más completas que existen, que nos hará sentir orgulloso.

Foto: Ovejero Alemán 


meneame_share

6 comentarios

  1.   RINCHOPINCHO dijo

    AYER 28 DE MARZO POR LA TARDE NOS HA DEPARECIDO EL YORKSHIRE. SE LLAMA RIN Y ES PEQUEÑO DE COLOR NEGRO Y FUEGO. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE O LO INE QUE ME LLAME AL 670292167 ( MARIA) PROMETO BUENA RECOMPENSA. GRACIAS

  2.   lorena dijo

    hola tengo una perra ovejero q la encontre masomenos cuando tenia unos 6 meses flaquita y perdida la traje a mi casa aparentemente acontumbrada a comer comida cocinada y ahora npo la puedo acostumbrar a comer alimento come muy pococ y esta sumamente delgada me preocupa q no llegue a verse como los ovejeros gorditos y con mucha masa muscular tengo miedo q sae me la enferme

  3.   Facundo dijo

    Lo que debes hacer lo que nosotros hacemos con nuestro obejero es mesclar la comida acostumbrada con el alimento entonces el gusto de su paladar va a cambiar

  4. Benefits of e-mail selling.

  5.   WILLU dijo

    HOLA WEVONES COMO ESTAN MARICOS…..

  6.   Perros dijo

    El ovejero alemán tendrá sus enfermedades hereditaria, pero es hermoso y muy inteligente, en especial las hembras. He tenido una perra ovejera y la verdad que jamás dejo de pensar en ella fue uno de mis mejores compañeros. Fallecí hace 10 años y aun la recuerdo.

Escribe un comentario