Pancho, el perro más rico de España

Pancho, el perro más rico de España

Recientemente nos hemos enterado que Pancho, el perro más rico de todo el país tendrá su propia película. La misma ha comenzado a rodarse. Se trata de una amena comedia familiar en la que se cuenta las aventuras del perro más rico de toda España.

En la película participarán Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Armando del Río y Secun de la Rosa. El director es Tom Fernández.

En ella se podrá ver y disfrutar las historias de un perro de raza Jack Russell quien además de ser multimillonario es intrépido y alegre. Pero no todo es lujo, en determinado momento y por las vueltas de la vida todo el lujo se esfuma y debe afrontarse a una vida sin comodidades, descubriendo que la riqueza más grande de la vida es la amistad.

En la película ancho debutará en el cine luego de lucirse como ganador de la Primitiva y haber participado en diferentes anuncios de televisión. El secretario personal del perro en la película será Iván Massague y Patricia Conde será la ambiciosa y sarcástica abogada de la historia.

El listado de los actores se completa con los siguientes nombres: César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Se estima que el rodaje tendrá una duración de siete semanas y se realizará en diferentes partes de Madrid.

Más Información – Piel sensible en perros


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario