Para divertir a un Border Collie

Cada raza disfruta divirtiéndose de una forma muy particular. Hoy nos referiremos a como se divierten los perros de la raza Border Collie.

Estos perros son considerados por muchos como hiperactivos. Desde sus comienzos esta raza fue pensada para acompañar la cría de las ovejas, convirtiéndose en una raza muy trabajadora. Por esa razón es una raza que necesita, desde su esencia, llevar adelante largas caminatas, aunque esto solo no sirva para aplacar toda su energía. Existen muchas formas de mantenerlos ocupados y saludables.

Si existe la posibilidad una buena alternativa es enviarlo a una escuela de formación y obediencia, en ella podrá practicar ejercicios para mantener su agilidad. Son perros que se divierten mucho en la búsqueda de objetos. Ellos aprenden diferentes habilidades que les permiten ser excelentes mascotas.

Son perros ideales ara vivir en casas de amplios jardines. Un juego simple que puedes hacer con el es mostrarle una golosina y luego esconderla, ellos disfrutaran mucho buscándola.


Un comentario

  1.   ISRAEL dijo

    si no me equivoco este es el padre de mi cachorrita, como se llama?

Escribe un comentario