Para tener una buena relación con nuestra mascota

A todos nos gusta llevarnos bien con nuestra mascota y este vínculo se vuelve más fuerte gracias a una buena comunicación. Como seguramente sabrás mediante una sola mirada tu mascota entenderá lo que le quieres decir. Para que la comunicación con nuestra mascota sea buena es importante que seamos cariñosos, pero dejando en claro que rol cumple cada uno.

Uno de los leguajes más importantes es el corporal. Existen algunos signos que son fácilmente perceptibles, por ejemplo, una demostración de felicidad, de ansiedad o de temor.

Cada animal tiene su propio lenguaje y además de eso tienen la capacidad de entender los términos que usamos nosotros, los humanos, para comunicarnos. Los perros entenderán los vocablos que se vinculen con las órdenes y los comandos que permitan establecer algunas normas de obediencia.

Si bien es cierto que la mayoría de los perros son independientes es importante que nos vinculemos por medio de algún contacto físico y caricias. Ellos sabrán agradecértelo.


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

2 comentarios

  1.   monika dijo

    HOla HOy bañe a mi perro es cachorro pero no lo disfruto y aora esta distante y triste tengo miedo a k la relasion ya nunka buelva hacer de cariño k ago?

  2.   carolina fernanda fernandez gonzalez dijo

    mi relación con mi perro es mala ¿Qué hago?

Escribe un comentario