Paraguas para perros

En esta época lluviosa cuando salimos a la calle con nuestro animalito de un momento a otro puede tomarnos por sorpresa una fuerte lluvia, y como vamos caminando con nuestro animal por mucho que tengamos una sombrilla, el perrito corre el riesgo de mojarse y hasta enfermarse.

Sin embargo, como siempre lo hemos dicho, el mercado nos trae muchos productos curiosos para nuestros perros, por lo que el día de hoy podemos encontrar incluso, un paraguas para nuestros amiguitos de cuatro patas.  Es por esto, que cuando llueva, y nuestro perro tenga que salir a hacer sus necesidades, ya sabremos que no solamente nosotros estaremos resguardados de la lluvia, sino que también nuestro perro, se protegerá de la misma.

Aunque para muchas personas, resulte ridículo tener un paraguas para perros, por experiencia propia puedo decir que es un excelente invento, que hará muy fácil el hecho de tener que salir al parque o a la calle con nuestro animal en una tarde o mañana lluviosa. Este invento, en realidad se trata de una correa que lleva incorporado un paraguas que se engancha al collar del perro.  Aunque podemos encontrar diferentes diseños, que incluso hacen juego con el vestido de los dueños, en este momento el único que se encuentra en España es un paraguas de plástico transparente, con un valor de más o menos 20 euros.

Sin embargo, en países como Inglaterra, donde llueve casi todos los días cuando menos lo pensamos, este paraguas, que se conoce como dogbrella, puede encontrarse con diferentes diseños y estilos.  A partir de ahora, y utilizando este tipo de inventos, tu perro no necesitará utilizar más esos incomodos chubasqueros para no mojarse.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario