Paris Milton y su mansión canina

Vista general de la mansión de las mascotas de Paris Hilton

Prácticamente todo mundo conoce ya las excentricidades de la tan rica como polémica Paris Hilton, si hasta se presentó como candidata para la Presidencia de los estados Unidos!

Pero hoy te hablaremos de uno de sus aspectos que no es tan exorbitante ni fuera de lo común como cabria pensarlo viniendo de ella: te estamos ablando de su verdadera pasión por las mascotas caninas, y es que tiene una verdadera manada de 13 perritos mayoritariamente de razas pequeñas, y a los que, como no podía ser de otra forma, trata a cuerpo de rey.

Vista de la mansión de las mascotas de Paris Hilton

No contenta con ofrecerle su lujosa villa de Beverly Hills, por la cual pueden corretear todo el día, Paris organizó para sus mascotas una replica exacta de su mansión pero solo para ellos. De esta forma, la Mini Doggie Mansion, con una envidiable vista a la piscina, se organiza en dos plantas y está alhajada con todo el confort moderno que se puede pedir, desde aire acondicionado para los sofocantes días californianos, cómodas camas y sofás de estilo al igual que los mini muebles que se lucen por toda la residencia, y una larga lista de ropa y juguetes, los cuales tienen su respectivo lugar para ser guardados en la mansión canina.

Peo si vamos a ser sinceros, de todas las excentricidades de Paris Hilton, la de querer consentir a sus mascotas al máximo no tienen nada de malo, es más, es de esperarse por parte de una dueña rica y amante de los animales.


Escribe un comentario