Pastelerías caninas, dulces para los peludos

Pastelería canina

Cuando tenemos un buen día siempre pensamos que nos merecemos un premio, y podemos darnos un homenaje acudiendo a una pastelería y eligiendo nuestro pastel favorito. Pues lo mismo ocurre con nuestras mascotas. Si celebras algo especial, como el día que lo trajiste a casa, podéis ir a una de las novedosas pastelerías caninas que han aparecido en algunas ciudades.

Estas pastelerías para perros tienen muchas cosas a elegir, y pretenden ser una elección más saludable y natural que los premios que se pueden comprar en el supermercado, que están realizados con ingredientes de más baja calidad, con aromatizantes, colorantes y conservantes. Sin duda la pastelería es una mejor opción.

En estas pastelerías es posible encontrar galletas caseras, tartas de cumpleaños hechas con delicioso pollo o pavo, magdalenas y otros dulces hechos a diario solo para ellos. Estas recetas están pensadas para que deleiten el olfato y el gusto de los perros nada más llegar a la pastelería.

Los ingredientes que se suelen usar en estos pasteles son naturales, y se evita todo aquello que pueda hacer daño al perro. No utilizan sal, azúcar, chocolate u otros alimentos que no sean aptos para los peludos. A cambio realizan todos sus pasteles y galletas con harina de trigo integral, huevo, carne de pollo, pavo o hígado o quesos. Incluso añaden ciertas frutas y verduras que pueden ser atractivas para los perros, como la manzana o el plátano.

Esta es una alternativa mucho más sana y saludable para los perros, ya que evitan ingredientes nocivos o artificiales. En estas pastelerías también hay productos específicos para perros que tengan determinadas alergias, ya que todos debemos disfrutar de vez en cuando, o perros con sobrepeso, que deben tomar solo pasteles light con pocas calorías. En definitiva un lugar en el que hallar algún dulce para todos los perros.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Un comentario

  1.   Helena gereda dijo

    Si le das un chocolate a tu perro se puede morir?

Escribe un comentario