2

Peinados para perros

meneame_share

 Peinados para perros

Seguramente habrán visto en la calle, o en exposiciones caninas, perros con diferentes tipos de peinados, ya sea porque les cortan el pelo de manera extravagante o porque quizá lo dejan largo y sedoso casi tocando el piso. Cada día, son mas las personas que les gusta hacerle peinados a su mascota, así como las mujeres van a la peluquería, también disfrutan llevando al centro de belleza a su animalito.

Es por este motivo, que los peinados para perros se están poniendo cada día más de moda. Además de verlos en las calles, en los salones de belleza para mascotas, podemos encontrar distintas fotos publicadas por los dueños, con lindos cortes y peinados de pelo. Sin embargo, es importante que, antes de realizar algún tipo de cambio de look a tu mascota, tengas cuidado y consideres diferentes aspectos.

 Peinados para perros

Primero que todo, es importante que tengamos en cuenta que los perros, son muy sociables, pero la mayoría de razas son reacios a dejarse poner un disfraz o algún tipo de atuendo para dejar de sufrir de frio, por lo que es importante que no cortemos su pelo a tal punto que luego puedan estar sufriendo de frio o de cualquier tipo de incomodidad que los haga sentir mal.

Recuerda que,  la idea del peinado que le hagamos a nuestro no es ni ridiculizarlo, ni hacerlo sentir ridículo, ya que aunque no lo creas, ellos se dan cuenta cuando nos burlamos o cuando lo que queremos es ridiculizarlo, por lo que si se sienten incomodos o les da vergüenza de si mismos, podrían llegar hasta el punto de sentir ansiedad que termina en depresión.

Recuerda que, aunque cada dueño sabe que debe hacer con el pelo de su mascota, una cosa es que queramos cortarle el pelo, porque queremos evitar que este le moleste en los ojos, o que se lo recojamos con una cinta o goma, para hacerlo sentir más cómodo, y otra muy distinta es pensar que nuestro animalito va a estar encantado con un estilo que le ponemos nosotros y que no le corresponde.


meneame_share

2 comentarios

  1.   mercedes dijo

    bueno me paresio =
    + o – pero si estubo interesante ok !suerte ! pero deverian poner videos no gren osino para q las fotos de peros hermosos si no hay videos para haserlos ok pienselo muaaaaaaaa

  2.   ana paula dijo

    estoy deacuerdo con ells para q poner las fotos si no hay videos osea na de na ok escunchela y va a ser mas pupulares ok suerte

Escribe un comentario