Peleas de Perros

Peleas de Perros

Existen diferentes motivos por los cuales los perros se pueden pelear, seria conveniente conocer lo que hace cambiar el humor de tu perro para evitar estas situaciones. Nos referiremos a los diferentes tipos de pelea:

Pelea entre dos perros
Esta es la pelea más común, normalmente no llega a mayores y no será necesario que intervengas. Mediante estas muestras solo buscan demostrar su poder, no se trata de una agresión real.

Los perros machos pueden inhibir la mordida evitando causar daño. Con excepción de algunas razas como el bull terriers, mastiffs, dogos argentinos.

Pelea entre dos perras
Se trata de una pelea más seria, en ocasiones puede terminar con la muerte de alguna. Las perras no inhiben la mordida como lo hacen los machos, las perras hembras no tienen gran predisposición hacia la pelea, es por eso que cuando se enfrentan lo hacen de una forma muy agresiva.

Pelea entre un macho y una hembra
Esta es una pelea que casi no se presenta ya que las hembras aceptan la denominación natural de los machos, por otro lado es raro que los machos lastimen a una hembra. En el caso de que se presente la pelea el que está en gran peligro es el macho, ya que no buscará dañarla.

Pelea entre dos cachorros
Es una pelea que no debe preocuparnos, además suelen tener un tamaño similar. En el caso de que pase a mayores puede convertirse en una pelea peligrosa, ya que los cachorros no inhiben la mordida, esto recién lo hace cuando ya son maduros.


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario