Perfumes para mascotas

Perfumes para mascotas

El olor de los perros es algo característico de ellos, y se identifican con él. Sin embargo, en ocasiones puede hacerse muy difícil convivir con ese olor, ya que el de algunos perros puede ser realmente fuerte, aunque los bañemos. Es por eso que en las empresas de productos para mascotas hay algunos artículos para disimular o para cambiar su olor.

Los perfumes para mascotas se han vuelto populares, ya que hoy en día las llevamos a todas partes, desde ir a casa de un amigo a tomar un café, y nos encanta que tengan buen olor. Sin embargo, siempre tenemos que pensar en el perro primero, por lo que si el olor les resulta molesto, debemos cambiar de perfume y quizás escoger algo que simplemente tape el mal olor pero no huela.

En cualquier tienda para mascotas podrás encontrar perfumes variados, con varios aromas. Normalmente no son fuertes, ya que el agudo olfato de los perros lo notará. Además, suelen tener un estricto control para no dañarles el pelo o la piel. De todas formas, si tu perro suele tener piel sensible o alergias, debes consultar antes con el veterinario. Siempre será mejor utilizar productos totalmente naturales para combatir el mal olor.

Por otro lado, la forma de aplicación también es importante. Suelen venir con pulverizador para que dure más, pero es mejor no aplicarlo directamente, para no dañar sus ojos o la piel. Lo mejor es que lo eches sobre el peine, y peines luego a tu mascota, repitiendo la operación algunas veces. Les quedará un agradable olor, y ya no te preocuparás más por eso. Es una buena forma de tener siempre aseada a tu mascota, con un gesto sencillo.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario