Perrita millonaria

Perrita millonaria

Aunque no lo creas un pequeña y simpática perrita chihuahua ha heredado millones de dólares. En la actualidad se encuentra viviendo en una mansión de Sunset Island de casi 10 millones de dólares, cuenta con un collar Cartier de diamantes y un fondo de fideicomiso de tres millones para gastos de masajes, diseñadores y pedicura.

La perrita heredo la fortuna luego de que muriera su dueña, Gail Posner, hija de un magnate multimillonario (también fallecido) Victor Posner. Pero existen ciertas dudas acerca de si la perrita puede o no conservar su fortuna, esto está siendo analizado por la corte de Miami.

El único hijo de la mujer, Bret Carr comenzó una gran batalla legal para recuperar la herencia y cambiar el testamento que había sido escrito hace algunos años. Según el hijo la mujer no podría haber hecho una cosa semejante si no hubiera estado bajo influencia extrema.

Gail Posner les dejó bajo testamente a sus tres perros el derecho de vivir en la mansión de dos pisos en Sunset Island hasta el momento de su muerte. Además les dejo 27 millones a sus criados, guardaespaldas y entrenador a cambio de atender a los perros. Su hijo solo heredó un millón de dólares. El resto de la fortuna será destinada a entidades de caridad.

Más Información – Curiosidades caninas


Escribe un comentario