Perros: cuidados en las fiestas


Se acercan las fiestas y debemos empezar a reflexionar acerca de los cuidados que necesitaran nuestras mascotas. Para nosotros las fiestas son alegres y una excelente excusa para pasarla bien, pero los perros realmente sufren. En estas fiestas los consultorios veterinarios reciben numerosas visitas por indigestión y por accidentes.

Si nos referimos a los problemas de indigestión, es importante que pienses que durante las fiestas no es necesario (muy por el contrario) que le des a tu perro todos los alimentos que vayan sobrando. Esto puede causarles serios problemas de indigestión, acompañados por diarrea, vómitos y molestos dolores abdominales.

Seguramente si le ofreces toda esa comida ellos la aceptaran muy felices sin medir las consecuencias, pero es imprescindible que evites sobrealimentarlo o darle comida como cerdo, pavo u otros platos muy condimentados.

En el caso de que tengas que trasladarte esto puede causarle a tu perro un malestar, por eso será necesario que se adapte con anterioridad. En ocasiones es mejor no llevarlos, dejarlos en su ámbito natural, acompañado de comida, agua.


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario