Perros de Película

No me digas que cuando tú perro te dio la patita por primera vez, no pensaste que estabas frente a una verdadera estrella canina. O recuerda la expresión sobreactuada de tú compañero, aquel día que lo regañaste por haber masticado los calcetines que tanto querías.

The Mask

Los perros, como tantos otros animales, ofrecen sus destrezas más allá de devolverte el palito que le arrojaste. Saben nadar, son excelentes guías, compañeros de cacería, protegen rebaños de feroces depredadores, detectan sustancias, trabajan de rescatistas y como si fuera poco, también actúan.

Hace un tiempo, la compañía USA Networks, publicó una lista con las mejores películas de perros de la historia del cine, dónde aparecen los títulos más taquilleros, sin que esto signifique que son, efectivamente, los mejores films con protagonistas de cuatro patas.

La lista incluye a las exitosas Dr. Dolittle, Beethoven, Todos los perros van al cielo, 101 Dálmatas y Bingo entre otras, pero no destaca la actuación de un perro que brilla en una de las películas más exitosas que y que afortunadamente, he desifrutado.

“Milo”, el Jack Russel Terrier de la película “Mask”, ha sido sin dudarlo, una de las mejores perfomances que le he visto realizar a un perro.

 

 


Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

2 comentarios

  1.   ivan dijo

    jajajaj que entretenido perros en peliculas yo tngo muchas.

  2.   nicolas dijo

    porfavor alguien puede decirme el nombre de la raza del perro de doctor dollitel me estoy volviendo loko no puedo conseguirlo

Escribe un comentario