Perros más pesados del mundo: San Bernardo

Los perros San Bernardo son considerados unos de los perros mas nobles que existen, pero también uno de los perros más pesados del mundo, ya que pueden llegar a sobrepasar los 90 kilogramos de peso. Tienen fama de auxiliar a las personas extraviadas en la nieve, por lo que se ha convertido en un perro legendario. Se considera que esta raza, es portadora de los espíritus de los viajeros de la nieve.

Es muy importante destacar, que esta raza desciende de los mastines de las legiones romanas, o posiblemente también del mastín tibetano. Posiblemente también se encuentren ligado con los perros que habitaban las regiones de Suiza, donde más tarde se estableció esta raza.  Su nombre, lo recibe por el hospicio San Bernardo en las montañas de los Alpes, donde fue criado con el propósito de guiar a todos los monjes en la nieve y poder rescatar a los viajeros durante las tormentas.

Si eres una de esas personas que desea tener un perro de esta raza, y cuenta con el espacio suficiente para mantener estos perros, el San Bernardo será la mascota perfecta, ya que son animales sumamente nobles y cariñosos con los niños pequeños. De igual manera, si tienes otras mascotas en casa, serán muy nobles con ellas. De igual manera, es importante que lo saques a caminar un rato diariamente, y por lo menos una vez por semana llevarlo a dar paseos largos, para que pueda correr libremente y caminar a su antojo.

Aunque estos animales tienen cara tierna y tranquila, si deseas tener un animal que te proteja de posibles robos, que proteja a tus hijos, pero que sea pacifico y noble al mismo tiempo, te recomiendo que consideres la raza San Bernardo.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Un comentario

  1. Hola me encanto la pagina!!,pero quisiera saber si es recomendable que los San Bernardo entren al oceano y a arroyos .Ya que vivo en una zona que hay mar y a su vez en mi campo hay un hermoso arroyo de aguas muy puras y tranquilas .Desde ya muchas gracias y continuen con las noticias.

Escribe un comentario