Perros Para Niños


Seguramente si tienes niños, ellos ya han empezado a pedirte un perro como mascota. Pero entonces, ¿cómo saber que raza es la mejor y la mas adecuada para tus hijos pequeños? Aunque considero que cualquier raza es apta para cuidar a los niños, ya que depende de la forma en la que los eduquemos, existen algunos perros que pueden ser muy recomendables cuando tienes pequeños en casas. Son razas que con el paso del tiempo han ido demostrando que son bastante confiables y amorosas.

Una de estas razas, es la de los Golden Retriever, considerado como uno de los mejores perros que pueden compartir con tu hijo. Además de ser bastante juguetones, y fáciles de entrenar, son perros muy inteligentes y excelentes compañeros de guardia. Con esta raza, sus hijos no solo podrán aprender a tener una mascota y a responsabilizarse por ella, sino que podrán compartir lindos momentos en compañía de su animalito.

Otro de los perros recomendados para tener cuando hay niños pequeños en casa son los Pug, que además de ser muy amables y tiernos, son una excelente compañía para los niños.

Los Beagle, también se unen a esta lista de perros recomendados para niños. Estos animalitos que se caracterizan por ser bastante inteligentes, adoran a los niños, por lo que puedes dejarlos solo con ellos y el animal, se encargará de cuidar y entretener a tus niños.

Si en lugar de perros pequeños, estas buscando perros de raza mediana para que conviva con tus hijos, el Aussie Bulldog es para ti. Aunque tiene un aspecto de perro gruñón, son bastante cariñosos con los niños y excelentes guardianes.


Categorías

Curiosidades, Razas Perros

Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario