Perros que detectan los discos piratas

Hay perros que son de lo más apañado… Lo mismo valen para un roto que para un descosido. O como es el caso de estos dos, lo mismo ladran que detectan un CD falso.

Las dos estrellas se llaman Lucky y Flo, y son muy famosos en Malasia.
Y todo debido a una habilidad muy particular que les caracteriza: son capaces de detectar discos piratas.

Perros

Tan contento está el Gobierno de Malasia con ellos (y no es de extrañar, teniendo en cuenta los índices de falsificaciones que se registran en la zona) que ha decidido tomar la decisión de destacar su labor y mostrarla al mundo.

¿La mejor manera? Premiarlos con una condecoración para reconocer su trabajo. Y es que su colaboración fue fundamental en una operación policial en la que se descubrieron copias falsas por valor de seis millones de euros.

Se detuvo nada menos que a 26 personas…
Las artífices de esta hazaña son dos hembras preciosas, labradoras de color negro, que pertenecen a la Motion Picture Association de EE UU. Hasta el momento, nunca se había entregado esta distinción a un animal, pero sus servicios prestados al departamento de Aduanas y al Ministerio de Comercio de Malasia han merecido esta recompensa.

Los perros trabajaron cinco meses en esta operación en Malasia, país que está incluido en la lista de países que más infringen los derechos de autor.


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario