Perros y gatos pueden ser amigos

perros y gatos

Es mítico pensar que los perros y gatos son enemigos acérrimos que no se han llevado bien a lo largo de la historia. Sin embargo, historias como la que vamos a ver nos dicen precisamente lo contrario. Puede que seamos los humanos los que pensamos que las razas tienen que llevarse mal, cuando en realidad los animales nos enseñan cada día nuevas lecciones de amistad y generosidad.

Forsberg es un perro Golden Retriever que vivía tranquilamente con su amigo, un gato naranja con el que convivió ocho años. Ambos se llevaban muy bien y eran totalmente inseparables, hasta que el gato enfermó y dejó a su amigo con quince años. Por eso la dueña de Forsberg decidió encontrar una solución a su tristeza.

Amistad perros y gatos

Aunque nos pasamos el día pensando que los perros y los gatos no pueden ser más diferentes, lo cierto es que ambos, con sus diferentes comportamientos, pueden llegar a complementarse a la perfección. Además, siempre es bueno que los perros y los gatos tengan alguna otra compañía para estar en casa cuando nosotros no estamos. Les ayuda a controlar la ansiedad y ese sentimiento de soledad. Adoptar una nueva mascota suele ser la solución, y en ocasiones eligen un gato en vez de otro perro.

Perros y gatos

Esto es lo que pasó con la familia de Forsberg, que unió al perro y al gato, y descubrieron que podían llevarse genial. Pasaban el día juntos hasta que el gato enfermó. El perro se puso muy triste y se pasaba el día buscándolo por casa. Si tenéis otras mascotas conoceréis esos cambios de comportamiento, porque ellos también lo sienten y se entristecen.

Debido a esto, y a que veían a su perro cada vez más triste, decidieron traer un nuevo amigo a casa. Un gato llamado Maxwell, esta vez un gato negro, que en seguida se adaptó al gran perro de la casa. El perro lo protege en todo momento, y ambos son muy amigos, tan inseparables como lo fueron en su día Forsberg y su amigo el gato naranja.


Categorías

General Perros, Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario