Perros y patos, nuevos amigos

Amistades de perros y patos

Las amistades en el mundo animal son a veces realmente sorprendentes, y la última que hemos visto en redes sociales nos ha dejado asombrados. Si ya no nos sorprende saber que perros y gatos pueden llevarse estupendamente, ahora también podemos ver cómo los perros pueden llevarse con patos. Sí, habéis oído bien, perros y patos, una nueva amistad.

Estos dos perros fueron rescatados y adoptados, y probablemente saben lo importante que es encontrar a alguien que te cuide y te proteja, por lo que no se lo pensaron dos veces y adoptaron a estos pequeños patos huérfanos para cuidarlos hasta que encontrasen un hogar definitivo. Los animales muestran una sensibilidad que muchas veces les falta a los humanos.

Pikelet fue el primer perro que llegó a la familia, y descubrió una vida llena de cuidados y cariño. Sus dueños colaboran con un lugar de rescate de animales, por lo que a Pikelet le ha tocado hacer de mamá improvisada cuidando cachorros y enseñándole el mundo canino y las reglas que deben cumplir. Más tarde llegó Patty Cakes, un cruce de pitbull muy cariñoso.

perros y patos

Una de las últimas adquisiciones de la familia para ayudar al centro han sido dos patos huérfanos que Pikelet ha acogido como si fuesen sus crías. A Patty le costó un poco más, pero ahora todos comen, juegan y duermen juntos, como una gran y peculiar familia de patos y perros. ¿No es fabuloso?

Estos patos están siendo cuidados en la familia, aunque lo cierto es que buscan un hogar definitivo. Pero a los dueños de Patty y Pikelet les gusta hacerles fotos graciosas a todos juntos, pasándoselo en grande, que han dado la vuelta al mundo. Ya sea dormidos, disfrazados o corriendo por el parque, estos cuatro animales rescatados han encontrado una nueva vida.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario