Perros y turismo

Una excelente opción para pasar un buen momento con nuestra mascota es poder disfrutar de unas vacaciones con ellas. En la actualidad son muchos los destinos que permiten perros, entre ellos hoteles, restaurantes, casas rurales. Un punto muy favorable, que nos quita el problema de buscar quien lo cuide durante las vacaciones más el hecho de la preocupación que sentimos al dejarlos. Si nuestro perro nos acompaña durante todo el año también es bueno que nos acompañe en las vacaciones.

Lo importante es encontrar un lugar donde ellos también la pasen bien, si tienes la posibilidad de que sea un entorno natural mucho mejor. Antes de contratar un lugar te aconsejamos llamar para verificar que admitan mascotas. En algunos casos se publicitan como pet friendly pero solo admiten perros de un tamaño pequeño, por eso siempre es mejor chequearlo.

Una de las actividades que tu perro disfrutará es el hecho de hacer montañismo junto con tu peludo amigo. En España encontramos muchas casas rurales a las que podemos ir con las mascotas. Son una excelente opción para estar rodeados de naturaleza en un ambiente tranquilo y alejado del estrés de la ciudad, además tu perro podrá correr y disfrutar de la libertad.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario