Pet Tutor, más que un dispensador de comida

Pet Tutor

Hoy en día se usan las tecnologías para todos los aspectos de la vida cotidiana, incluso para la vida con nuestras mascotas. Pet Tutor se vende desde el año 2013, pero no es demasiado conocido en nuestro país, en donde se van introduciendo poco a poco las tecnologías relacionadas con las mascotas.

Este dispensador hace mucho más que dar comida de forma programada. Es una forma de ayudarte a entrenar el perro, y también te será muy útil si pasas muchas horas seguidas fuera de casa y deseas que tu perro esté bien alimentado y no te espere con mucha hambre cuando llegues.

Este aparato dispensa las bolitas de comida sin fallos, sin atascarse, gracias a su mecanismo. Podemos hacer que las dispense según queramos, para hacer que se conviertan en premios para el perro ante un buen comportamiento.

Es muy silencioso, ya que si la dispensación del premio fuese acompañado de un ruido característico, el aprendizaje por asociación sería más difícil. Ellos llegarían a asociar el ruido con el premio, y no con su comportamiento. Además, así es más fácil de usar por perros que son tímidos y huyen de ruidos desconocidos.

Es un aparato pequeño, que vas a poder llevar a cualquier parte. Cuando te vayas de vacaciones, o para entrenar al perro en el exterior. Incluso se puede colgar, ya que es bastante ligero.

Cuenta con tecnología inalámbrica, para controlarlo desde cualquier punto del hogar. Se tiene que usar una app específica, desde un móvil, una tablet o un ordenador. Vamos, que vas a poder darle un premio al perro sin tener que levantarte del sillón.

Desde luego, este es un artilugio que también se va a usar como un útil dispensador de comida, pudiendo programar las dosis diarias de comidas. Es ideal para los perros con obesidad, o muy obsesivos con la comida, ya que se puede repartir la ingesta en varias fases. Incluso tiene un divertido modo de lanzamiento de croquetas, para sacar su lado  más divertido.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario