Placas de identificación en los perros

Las placas de identificación tienen muchos puntos a favor y otros en contra. En la actualidad son un accesorio muy importante para nuestras mascotas. Podrás encontrarlas en el mercado en distintas formas, colores, tamaños y estilos.

Este tipo de placa puede adjuntarse al collar del perro y son útiles en el caso de que se pierda. En muchas partes del mundo se han vuelto obligatoria para los perros que salen a pasear por la vía pública.

Cuando adoptas un perro lo primero que debes hacer es ponerle un nombre, esto le dará su propia identidad. Esto, aunque parezca un detalle menor, permite que el perro se sienta querida, considerado y cuidado. Las placas de identificación sirven para colocar el nombre de la mascota y un número de teléfono de referencia, para que en el caso de que se extravíe pueda ser ubicada su familia.

En muchos sitios las placas tiene requisitos existen ciertos requisitos legales y pautas para colocarlas en las placas. En muchos casos piden que se coloque hasta el estado de salud del perrito.


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario