Portal web para la adopción de mascotas

Nuevo sitio web para la adopción de mascotas

Miles de perros son abandonados en España al año, siendo elegida para ello principalmente la venidera estación estival, que, año tras año, deja como resultado innumerables accidentes carreteros, cientos de mascotas sin hogar y víctimas de maltratos y violencia.

Anticipándose a ello, con el objetivo de brindar una esperanza a miles de mascotas que residen en Protectoras de Animales y Albergues, la fundación Affinity y MundoAnimalia.com se encuentran desarrollando un sitio web pensado para funcionar como una plataforma virtual para la adopción de perros y gatos de toda España.

Nuevo sitio web para la adopción de mascotas

El portal se ha pensado de una forma dinámica e interactiva, que permita al usuario navegarlo fácilmente e identificar aquella mascota de sus sueños, contando para ello con un motor de búsqueda personalizado y detalladas fichas de más de 5000 mascotas con todas sus fotos y características.

Ni bien se revele el nombre de la web, desde todo el país, en tan solo unos minutos y sin tener que movernos de nuestro hogar, podremos buscar un nuevo miembro de la familia para compartir nuestra vida y ofrecer un hogar a una mascota abandonada que tanto lo necesita.


Escribe un comentario