Prepárale un helado casero a tu perro

Aunque el verano ya esta llegando a su fin, todavía se pueden sentir las altas temperaturas y así como nosotros tenemos precauciones para no enfermarnos o padecer golpes de calor, también debemos asegurarnos que nuestras mascotas se mantengan hidratadas y con una temperatura corporal regulada.  Si además de proteger a tu mascota de un golpe de calor, quieres darle un premio delicioso que le va a encantar, es hora que aprendas a preparar helados caseros para tu perro.

Una de la mejor manera de mantenerlos hidratados y siempre frescos es con un helado hecho por ti misma. Además de ser bastante fáciles de preparar, seguramente tu animalito va a agradecértelo mucho. Lo único que necesitas para preparar helados caseros para tu perro, es un poco de imaginación y algunos ingredientes básicos que le fascinen a tu animalito. El día de hoy queremos ayudarte un poco y mostrarte algunas recetas.

Puedes empezar mezclando en un recipiente un poco de agua, caldo, pollo, carne o de alimento balanceado. Es importante que recuerdes que la carne y el pollo deberá estar muy bien cocido y preparado, sin sal y sin ningún tipo de grasa, más que la natural.  Puedes por ejemplo, poner a cocer un poco de pollo y a ese mismo caldo agregarle un poco de alimento balanceado para perros. Luego debes llevar al refrigerador el recipiente, hasta que quede totalmente congelado.

Una vez hayan pasado unas 4 horas, el helado para tu perro estará totalmente congelado y listo para ser desmoldado. Cuando se lo sirvas a tu perro, además de refrescarse con el bloque de hielo, estará alimentándose con los trocitos de alimento que le hemos puesto a este helado.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario