Pro Plan P5 Dog Training la App para entrenar al perro

Pro Plan P5 Dog Training

El mundo de las Apps para móviles se ha ampliado tanto que en la actualidad podemos hallar una aplicación para casi todo en la vida. Y para las mascotas no iba a ser menos. Ya os presentamos hace tiempo la divertida y útil App de Barkcam, que te ayudaba a sacar mejores fotos a tu mascota, pero en esta ocasión hablaremos de una para entrenar con tu perro.

Pro Plan P5 Dog Training es una completísima aplicación creada por la firma Purina para que todo el mundo pueda entrenar con su perro de la mejor manera. Te proporcionan desde testimonios de casos exitosos a opiniones de expertos en entrenamiento canino y consejos. Descúbrela al detalle.

En esta aplicación se realiza un seguimiento de la actividad que se hace con el perro, guardando todos los datos. Así seremos conscientes de la progresión que hacemos con nuestra mascota. Se puede analizar en cualquier dispositivo en el que tengamos la aplicación, y además hay un programa en el que se van ganando puntos para que veas la mejora en tu nivel.

Por otro lado, tienes el MapMyFitness, que es un mapa muy gráfico en el que se puede ver todo lo que se hace. Se ven los recorridos que hacemos y las rutas que seguimos con nuestro perro. Además, tienes vídeos con los consejos de los expertos, que te van mostrando ideas para ir mejorando. Estas lecciones son progresivas, de forma que los vídeos vayan mejorando las lecciones ya asimiladas.

Por último, puedes ver historias inspiradoras de dueños y perros que se han entrenado en agility, en lanzamiento de disco u obediencia entre otras disciplinas. Tienes las historias de Melissa y Cooper o de Ro y Harry, en donde puedes ver la gran conexión que hay entre ellos gracias al entrenamiento diario.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario