Problemas de Conducta en Perros


Nuestros perros, no solo son excelentes compañeros, que nos proporcionan diariamente mucho amor, atención y cariño. También son absolutamente fieles, y como ningún otro ser del planeta nos acompañan en las buenas y en las malas . Sin embargo, muchas veces debido al estrés, al aburrimiento y a la depresión, nuestra mascota puede empezar a desarrollar una serie de conductas que si no son corregidas a tiempo, pueden cristalizarse y hacer que la convivencia con este amigo fiel sea insoportable.

Para evitar este tipo de comportamientos, el día de hoy te traemos las conductas mas habituales y la forma de corregirlas.

  • La agresividad: generalmente la agresividad de nuestra mascota empieza cuando este empieza a gruñir a cualquier persona que pasa por su lado, y poco a poco esto se va tornando en una conducta totalmente agresiva que genera que no podamos salir a caminar con nuestro perro. La agresividad a veces, se debe a la falta de ejercicio y actividad física, por lo que el animal acumula mucha energía y no sabe como eliminarla. Es por este motivo que recomendamos salir diariamente a correr o a caminar con nuestro animal para que pueda además de hacer ejercicio, acostumbrarse a la compañía de otras personas y otros animales.

  • Morder todo lo que encuentra cerca: esta es una conducta bastante frecuente, sobretodo en perros bebés o cachorros. Generalmente cuando nuestro animal muerde todo lo que se cruza en su camino, se debe a que se encuentra aburrido y quiere entremeterse con algo. Para evitar este comportamiento es importante que le compremos juguetes para que pueda divertirse solo mordiéndolos.
Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Un comentario

  1.   Niño dijo

    mi perro muerde todo hasta fierro…..!!!!!

Escribe un comentario