Qué hacer si se tienen muchos perros (II)

Los juegos de perro

Seguiremos hablando acerca de los casos en que una persona tiene muchos perros.

Cuando vez a los perros juntos podrás confundirte sus juegos con peleas. Es que en realidad las peleas es uno de los juegos preferidos de nuestras mascotas y en la mayoría de los casos no tienen consecuencias negativas.

Solo será necesario que aprendas a interpretar su lenguaje corporal canino, que es totalmente diferente al que usamos los seres humanos. Detente a mirar la comunicación que tienen entre los perros y verás lo entretenida que es. En el caso de que se te presenten dudas podrás consultar con un instructor canino.

Los movimientos que se hacen en el juego, sus ladridos, gritos y suaves mordeduras nos señalan que están haciéndose amigos. También es frecuente que se persigan. Estas son las maneras que tienen los perros de conocerse y aceptarse mutuamente.

Los más juguetones son los cachorros u otros perros jóvenes, los más grandes ya no tienen tantas ganas de divertirse de esta forma y posiblemente muerdan, gruñan o empiecen a empujar. Es muy raro que un perro viejo llegue a dañar a un cachorro.

Más Información – Qué hacer si se tienen muchos perros


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario