Qué hacer si se tienen muchos perros

Qué hacer si se tienen muchos perros

Si tienes la casa llena de perros deberás tomar algunos cuidados, nosotros te daremos algunos consejos que seguramente te serán útiles.

Las peleas con perros son frecuentes. Las peleas serias entre los perros se vinculan en general con la forma en que las personas reaccionan ante los primeros signos de amenazas entre las mascotas.

Vivir junto con muchos perros puede ser una experiencia muy positiva y gratificante pero en ocasiones pueden aparecer muchas peleas, problemas y miedos.

Es fundamental realizar las presentaciones de manera correcta así se establecerá una diferencia entre la paz que reinará luego. En lo posible presenta a dos perros en un sitio que resulte neutral, como un parque. Para la presentación pide ayuda a otra persona, por ejemplo a un familiar para que te ayude con las correas.

Deberás mantener a los perros con las correas flojas, si la tiene tensa estarás demostrando la necesidad de tener cuidado y un peligro. Mantente relajado y tranquilo. Permite que se huelan y que caminen en círculos. No demuestres ni ansiedad ni tensión.

Luego se deberán separar cada uno con su perro, regresando al rato para permitir que los perros se saluden nuevamente, realiza esta acción varias veces. Luego regresa a tu casa y permite que el perro que vivía en la casa ingrese primero. Luego ingresa al perro nuevo sin demostrarle demasiado afecto o atención, permítele encontrar su lugar en su nueva jauría familiar.

Más Información – Entrenamiento del cajón


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario