Quiropraxia en Medicina Veterinaria (III)

Cuando aseguramos el movimiento normal dentro de las vértebras estamos ayudando a optimizar la función linfática, los vasos sanguíneos, los nervios, todas partes que se vinculan con la espina dorsal y con diferentes estructuras, permitiendo que el cuerpo funciones óptimamente al punto de no necesitar más manipulaciones.

Si se realiza de forma correcta la quiropraxia lo que sucede es que los dolores se alivian o desaparecen sin la necesidad de tomar medicamentos igualmente, antes de terminar con cualquier tipo de tratamiento o de suspender una medicación te aconsejamos consultar con tu veterinario. El grado del tratamiento dependerá del grado o de la maduración de la enfermedad.

La manipulación realizada por un quiropráctico veterinario es muy segura. Esto dependerá de si los ajustes con realizados con los movimientos y la fuerza adecuada. La fuerza debe hacerse de forma segura y controlada. Si haces fuerza en exceso podrás causarle un daño grave a la mascota, estos daños en algunos casos pueden llegar a ser irreversibles.

La quiropraxia puede ser combinada a la perfección con la medicina veterinaria natural y la holística.


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario