Rampa para piscinas y para tu perro

Siempre hemos dicho que no hay nada más emocionante que nadar con nuestra mascota, y qué mejor si lo hacemos en la piscina de nuestra casa. El único inconveniente es cuando llega la hora de salirnos y debemos ayudar al animalito a salir del agua, ya que muchas veces puede tornarse difícil ayudarlo, ya sea porque nos pesa mucho o porque nos araña con sus uñas.

De igual manera, muchos animales pueden ser muy despistados y caer a la piscina cuando no estamos prestando atención, y salir solo de ahí, puede convertirse en un verdadero problema, sobretodo si las piscina no tiene escaleras o alguna forma para ayudarlos a salir del agua.  Si tienes un perro y además tienes una piscina en tu jardín no te preocupes, ya que existe una rampa para piscinas que sirve para que tu perro pueda salir del agua sin ningún esfuerzo.

La rampa para piscinas Skamper es un producto imprescindible si tienes piscina en casa,  ya que podrás estar absolutamente seguro que si tu perro se cae sin que te des cuenta, va a estar totalmente seguro porque puede salir solo del agua.  Es importante destacar que anualmente mueren miles de animales en el mundo, debido a que caen en el agua y terminan ahogándose ahí. La rampa Skamper le proporciona a los animalitos la salida del agua para que no ocurra una desgracia o un accidente.

De igual manera, esta rampa se encuentra hecha con fibra de polietileno reciclado, bastante liviano y muy resistente, por lo que es capas de soportar hasta 100 kilogramos de peso. Además es de color blanco, ya que es el único color que todos los animales pueden reconocer, aun cuando es de noche.  La rampa flota en el agua y se sujeta al borde de la piscina, sirviendo así de soporte para cuando el animal quiera salir del agua.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Un comentario

  1.   atp dijo

    estoy intereada en la rampa para piscinas para mascotas.
    donde se puede comprar??

Escribe un comentario