Raza Braco Alemán

Te contaremos las características de los perros Braco Alemán. Los mismos tienen sus orígenes en Alemania. La talla de los machos ronda de 62 a 66 centímetros y su peso es de 28 a 32 kilos. Las hembras tienen una talla de 58 a 63 kilos y una peso de 37 a 31 kilos.

Según cuenta la historia estos perros fueron creados a principios del siglo XV luego de ser cruzadas razas de rastreadores y cobradores. A fines del siglo XIX los hombres aristocráticos empezaron a cruzar a la raza con el Pointer y más tarde se aportaron rasgos del Doberman. El Braco Alemán es uno de los perros preferido por los cazadores.

Es un perro tranquilo y de buen temperamento, es activo y dinámico. Fácil de adiestrar y un excelente deportista que no se cansa nunca, estas características lo hacen un perro que no puede adaptarse bien a espacios pequeños, lo ideal es tenerlos en un jardín o en sitios donde puedan llevar adelante una rutina de ejercicios.

El braco alemán es un perro robusto y elegante. Su pelo es corto y suave, la estructura de su cuerpo es atlética. Dentro de su pelaje podrás encontrarlos en un marrón oscuro o con manchas sobre fondo blanco y negro con manchas blancas.


Un comentario

  1.   marilu davis dijo

    Me parece un perro precioso, inteligente ..requiere todas mis espectativas y ese color caramelo es precioso ..se le ve un porte muy elegante y distinguido pero mas por todas las cuaslidades que tiene.

Escribe un comentario