Raza de Perro: Bulldog Ingles


En esta oportunidad te contaremos acerca de las características del Bulldog Ingles. Estos perros tienen sus orígenes en Inglaterra y desde sus comienzos fueron tomados como perros de compañía.

La talla de los machos ronda de los 30 a los 36 centímetros mientras que su peso ronda los 28 kilos. En el caso de las hembras la talla es de un promedio de 30 centímetros y el peso ronda los 23 kilos.

Esta raza de perros se caracteriza por ser vivaz, fiel, familiar y muy valiente. Si bien es cierto que su mirada trasmite determinación y fuerza son perros muy cariñosos ideales para vivir en familia.

Estos perros tienen una estatura pequeña, con un porte ancho, musculazo y compacto. La cabeza del Bulldog Ingles es poderosa, ancha y muy fuerte. La cola es corta y el hocico tiene la particularidad de encontrarse inclinado levemente hacia arriba. Las patas son fuertes y bien musculadas. Las hembras no tienen su cuerpo tan musculoso como en el caso de los machos.

Los ojos de estos perros son muy oscuros y con redondeados. Las orejas tienen una inserción alta y su pelaje es corto y liso, con textura fina.


Escribe un comentario