2

Raza de perros: Bullmastiff

meneame_share

Bullmastiff 1 Raza de perros: Bullmastiff

Te contaremos las características de la raza Bullmastiff. Los mismos son perros ideales para compañía, guardia y defensa. Se originaron en la región de Inglaterra.

Bullmastiff 2 Raza de perros: Bullmastiff

La talla de los machos ronda los 63 a 69 centímetros y tienen un peso de 50 a 59 kilos, en lo que respecta a las hembras su talla es de 61 a 66 centímetros y el peso ronda de 41 a 50 kilos.

Esta raza es consecuencia de la cruza del Mastiff y del Bulldog. La raza se origino a mediados del siglo XIX con el objetivo de conseguir un buen perro destinado a la caza. Se caracteriza por tener fuerza y velocidad además de una importante resistencia.

Otra de las características que lo diferencias es su excelente olfato.

Son perros que se caracterizan por ser seguros de si mismos, además de ser muy activos. Son perros vigilantes, leales y fieles. Estas características los vuelve una excelente alternativa a la hora de elegir un perro guardián. Pero debes tener presente que no son perros que se adapten con facilidad a la vida de la ciudad ya que necesitan de mucho espacio para hacer su rutina de ejercicios.

Son perros a los que no les gusta sentirse dominado y siempre prefiere ser ellos los que dominan la situación.


meneame_share

2 comentarios

  1. Yo he tenido un bullmastiff en casa y es uno de los mejores perros que se pueden tener,si bién es cierto que requieren espacio para correr,en casa era tranquilo y muy obediente,son muy inteligentes y lo aprenden todo muy rapido,sin necesidad de tener que estar todo el dia enseñandolo.Muy guardianes solo muestran,atención cuando ven algo que les parece raro.Para mi ,lo unico que no me gustaba era estar obligada a sacar al pobre animal con bozal por estar considerado peligroso,cosa que esta raza no se merece…

  2.   MARIO dijo

    Yo tengo una perra bullmastiff y para mi en lo personal es el mejor perro que he tenido en mi vida,una noblesa tremenda,siempre esta alerta de cualquier ruido o movimiento, y yo si lo he podido sacar a pasear sin bozal,no voy a negar que no impone su prescencia en la calle,la gente la ve y le saca la vuelta pero es muy buena perra,ahorita ya tiene 7 anos,y ya estoy pensando en comprar otro porque para mi estos perros son lo maximo,aparte de que a mi me gustan mucho los perros grandes

Escribe un comentario