0

Raza de perros: Bullmastiff

meneame_share

raza Bullmastiff Raza de perros: Bullmastiff

Este perro es ideal para el cuidado de la familia, su aspecto es el de ser un perro guardián con mucha fuerza. Es un perro que le dará miedo a quien quiera invadir su espacio. Es un perro muy fuerte y muy ágil, que corre con una ligereza asombrosa-

La raza Bullmastiff se origina con el Bulldog. De ellos heredó su ceño fruncido y su hocico chato. Y de su otro predesor, el Mastiff heredó la silueta y la rapidez. Los primeros ejemplares se vieron a comienzos del siglo XIX-

raza Bullmastiff 2 Raza de perros: Bullmastiff

Este animal se caracteriza por ser muy inteligente y responsable, que sabe controlarse a la hora de mostrar su poder. Su capacidad de control es importante, es ideal para ser elegido como el protector de la familia. Es bastante arisco con personas que no conoce y con perros de otras razas pequeñas.

Se lleva muy bien con los niños de la familia, a quienes les debe lealtad. Son obedientes y educación, creando una relación constructiva.

Los cachorros son simpáticos e interesados. Este tipo de raza tiene una característica muy especial: primero observa el movimiento de las personas y luego actúa. Y este acto no se debe al cariño que les demuestre las personas sino a que considere que su destinatario lo merezca.

La raza Bullmastiff necesita llevar adelante ejercicios para estar en óptimas condiciones. Es un animal que tiende a tener problemas de salud relacionados a la torsión de estomago y a la displasia de caderas.


meneame_share

Escribe un comentario