Raza de perros hipoalergénicos

Muchas personas, aunque son amantes de los perros, no tiene animales en casa, ya que al tener uno cerca, empiezan a estornudad y a tener problemas para respirar, esto, debido a las alergias a los perros. Sin embargo, existen algunas razas de perros recomendadas para ustedes que son alérgicos, existen las razas de perros hipo alergénicos.

Estas razas que les vamos a mencionar el día de hoy, son razas además de recomendadas para personas alérgicas, razas para personas que aman la caza. Los perros de caza, son muy inteligentes y cariñosos, además les encanta cazar zorros, patos, y otros animalitos. Así que si eres una de estas personas y estas buscando un perro, deberás seguir leyendo este artículo.

La primer raza de perros que puede interesarte es el Pointer Alemán, un perro de pelo corto que además de ser un perro de familia es un excelente cazador. Son extremadamente inteligentes y pueden ser entrenados muy fácilmente. Si quieres tener este animal en casa, es importante que le dediques mucho tiempo a su entrenamiento y a su actividad física, ya que necesitan que sea vigorosa para mantenerse activos.

La raza Basenji, también son perros de caza que tienen pelo corto, y que servirán para que te acompañen sin que estornudes ni una sola vez. Esta raza tiende a formar un vinculo muy estrecho con las personas, ser muy cariñosos y leales, aunque no les gusta recibir órdenes de sus dueños.  Es importante destacar que los perros Basenji, son conocidos por su costumbre única de limpieza tal como lo hacen los gatos, por lo que no tendrás problemas de higiene con estos animalitos.


Categorías

Curiosidades, Razas Perros

Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario