0

Raza de Perros: Mastiff

meneame_share

mastiff Raza de Perros: Mastiff

Te contaremos las principales características de la raza de Mastiff. El mismo tiene sus orígenes en Inglaterra y es un excelente perro de compañía y guardián. La raza tiene una esperanza de vida de 12 años.

Los machos tienen una talla de 70 a 80 centímetros y un peso que va de los 70 a 110 kilos. Las hembras tienen una talla de 66 a 75 centímetros y un peso de 60 a 90 kilos.

mastiff 2 Raza de Perros: Mastiff

Tiene sus orígenes en razas como los dogos asirios y griegos. Gracias a la colaboración de los pueblos Celtas se puede ver la introducción a las Islas Británicas. Ya se los podía ver durante la Edad Media como perros pertenecientes a la nobleza, estos perros eran usados para la caza o en combates con diferentes animales.

Durante el siglo XIX el San Bernardo es llevado a diferentes partes del continente europeo. A partir de la década del 70 estos perros empiezan a tener una gran aceptación.

Son perros cariñosos y excelentes para vivir en familias. Son muy fieles a sus dueños y su carácter es muy tranquilo. Es muy tolerante con los niños e incluso con otros animales.


meneame_share

Escribe un comentario