Razas Curiosas


Si vamos a un parque y observamos los diferentes perros que llegan ahí, nos daríamos cuenta de las diferencias que existen entre este tipo de animales. Algunos son mas grandes, con mas pelo, mas largos, mas cortos, mas gordos, mas flacos, en fin. Dentro de esta variedad, además, existen algunas razas de perros bastante raras o curiosas.

El día de hoy, te traemos algunas de estas razas curiosas que existen en el mundo canino.

  • Perros Chino Crestado: como su nombre lo indica este perro es originario de China y se caracteriza por su frágil apariencia. Existen dos variedades de esta raza:, la mas curiosa de ellas es, que solo presenta pelo en la cabeza y en la parte de debajo de las patas y de la cola, el resto del cuerpo es totalmente lampiño. Aunque tiene una apariencia bastante rara, este perro es una gran mascota para tener en casa, ya que son bastante cariñosos, amorosos y dóciles.

  • Los Catalburun: esta raza de perros es originario de Turquía. La escogimos entre las razas mas raras ya que su nariz se encuentra dividida en dos a raíz de una mutación genética que se ha mantenido hasta la actualidad. Esta raza de perros, tienen una capacidad olfativa increíble, y no se sabe si es debido a la división de su nariz o por otro tipo de factor.
  • Los Cambodian Razorback: Este tipo de perros con cola peluda y una pronunciada cresta en la espalda lo hacen uno de los canes de nuestra lista de perros raros del día de hoy. Son originarios de Camboya, y aunque el clima en ese lugar se caracteriza por las altas temperaturas, el pelo de estos animales es bastante largo y abundante.

Categorías

Curiosidades, Razas Perros

Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario