Reflexionemos sobre el precio de los cachorros

Hoy queríamos reflexionar acerca de los precios que a veces piden por los cachorros.

Lamentablemente muchas personas tomas a los cachorros como un objeto de moda, nadie puede negar que con el paso de los años hubieron ciertas razas que estaban entre las preferidas, los gustos fueron cambiando y eso hace que el precio de los mismos varíen.

Además de comprar perros existe una muy buena alternativa que es optar por la adopción, en muchísimas organizaciones e institutos te ofrecen la posibilidad de conseguir un perrito que quizás no este tan a la moda pero te ofrecerá el mismo cariño que el mas caro que puedas encontrar en el mercado.

Ahora si vayamos al tema de los precios. Un punto que se deben tener en cuenta a la hora de fijar un precio es la cantidad de alimentos que se han consumido.

Pensemos en 6 cachorros de una raza mediana como podría ser un Siberian Husky o un Basset. En primer lugar la medre debe estar correctamente alimentada por todo el periodo de preñez y por el periodo de lactancia, consumiendo por lo menos 2 bolsas de 15 kilos casa 4 meses. Nunca debes elegir alimentos baratos ni de mala calidad ya que podran traerle a la madre y a la cría algunas carencias.

También es importante que se alimenten a los cachorros con alimentos de buena calidad, que se adapten a las necesidades. Otro punto que debemos sumar es el gasto veterinario, las vacunas y los continuos chequeos, además de desparasitar a la madre.

Por eso antes de fijar el precio de un cachorro debes evaluar cual fue la inversión y cuanto quieres ganar, el precio debe establecerse con criterio, si es muy elevado seguramente te costara conseguirle dueño, en cambio si es muy asequible no podrás curar tus gastos.


Categorías

Cachorros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Un comentario

  1.   jenry dijo

    hola, quisiera saber que raza de perro es la de donde aparecen cuatro cachorros de pie, color blanco y negro.

Escribe un comentario