Regalos para perros en Navidad

Regalos para perros en Navidad

Se acercan los días en los que todos recibimos regalos de nuestros familiares, pero ¿qué pasa con nuestro perro? Él también forma parte de la familia, por lo que se merece un regalo en Papá Noel o en Reyes.

Si todavía no has pensado en los regalos que puedes hacerle a tu perro, te proponemos una serie de cosas que te pueden gustar. Ambos disfrutaréis de una Navidad estupenda, y tu peludo será uno más de la familia, con su regalo al pie del árbol de Navidad.

Una buena idea es que tú mismo realices el regalo. De esta forma, conseguirás ahorrar y le harás un detalle muy personalizado a tu mascota. Una cama hecha por ti mismo es algo fácil, ya que solo necesitas relleno, tela y paciencia. Además, puedes bordarle su nombre o algún detalle especial. También puedes hacer una tarta con galletas de perro y la comida en lata, para que disfrute de su día como el que más.

Puedes optar por regalos que sean funcionales y que necesite. Un comedero original, un bebedero, o bien correas o collares bonitos. También un traje, si es de raza pequeña, ya que en invierno los puede necesitar. En el mercado puedes encontrar muchas opciones diferentes, con comederos divertidos o de diseño, y con toda clase de correas y trajes.

Por otro lado, le puedes hacer una cesta de Navidad, con un juguete y con sus chuches favoritas. Además, puedes añadirle unas latas de comida y todo aquello que sabes que le va a gustar a tu perro. Conseguirás un detalle que le durará varios días, y disfrutará de toda la Navidad con sus manjares favoritos.

Los juguetes también son una buena opción para ellos. Esta idea solo la debes tener en cuenta si es un perro nervioso o un cachorro. De esta forma jugarán constantemente con su nuevo juguete. En perros mayores es mejor limitarse a las ideas anteriores.

Más Información – Elije la cama del perro más adecuada



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario