Samsung Dream DogHouse, una casa de lujo para perros

Samsung Dream dogHouse

Habíamos visto casetas originales de perros, como las que tenían forma de caravana, pero desde luego no nos imaginábamos que hubiese casas de lujo para perros, con lo último en avances tecnológicos. Pero la firma coreana Samsung lo ha logrado, y nos presenta la Samsung Dream DogHouse.

Esta casa fue presentada en el concurso canino de Crufts, y es un prototipo que todavía no se comercializa, aunque piensan hacerlo. Tiene toda clase de comodidades, pero lo que puede que no sea tan bonito para sus dueños es el precio de la casa, que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros, algo que solo unos pocos privilegiados pueden permitirse, sobre todo si hablamos de accesorios para mascotas.

En esta casa se pretende que vivan hasta dos perros, y que puedan dormir por separado sin molestarse en ningún momento. No solamente tiene un diseño vanguardista y sorprendente, sino que también tiene unos espacios acondicionados y con las tecnologías más avanzadas.

Sorprende el dispensador de comida, que cuenta con un botón que los perros pueden aprender a manipular para que les aporte la comida que deseen. Es un pequeño detalle de adiestramiento que los vuelve mucho más autónomos en caso de que el dueño no se encuentre en casa en todo el día.

Además, para que no se aburran o pasen ningún mal rato, tienen una bañera de hidromasaje para bañarse. Pueden hacer deporte con el andador Astro Turf, pensado para ellos, y también tienen una Tablet que les muestra contenidos para que se mantengan entretenidos.

Los ingenieros consultaron a muchos dueños de mascotas para saber qué cosas debía tener la casa soñada de lujo para ellas. Y desde luego a esta no le falta ningún detalle. Aunque parezca algo que nadie va a pedir por su elevado precio, comenzarán a comercializarla en breve.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario