San Paulo Fashion Pet

Modelo canina en la Sao Paulo Fashion Pet

La próxima Semana de la Moda no solo tiene de cabeza a toda la ciudad de San Pablo, sino que también a la comunidad fashion de 4 patas, pues la tienda Pet Center, una de las compañías dedicadas a las mascotas más importantes del país, viene organizando desde hace 5 años el Sao Paulo Fashion Pet, el desfile de moda para perros más importante de Brasil.

La cadena Pet Center pretende realizar este espectáculo a lo largo de varios fines de semanas para poder cubrir alguno de sus 14 locales que posee en la ciudad, mostrando las ultimas tendencias tanto en indumentaria para perros y otras cosillas, como helados especiales para canes y gatos, y un surtido menú de sofisticada comida para perro, que rondan los 14 dólares por 750 gramos.

Pero todo este movimiento no tendría que sorprendernos en un país como Brasil, cuya industria para mascotas actualmente está facturando unos 6 mil millones de dólares por año, ubicándose como el 4to. país con mayor población de animales de compañía, y como el segundo (luego de EEUU) en consumición de productos para mascotas.

Tienda para mascotas en San Pablo, Brasil

Y para darse cuenta de esto, solo vasta con recorrer las calles de la populosa San Paulo y apreciar las variadas tiendas para mascotas, que desde las clásicas correas y alimento para perros, ofrecen sofisticados tratamientos de belleza, joyas, transportes y los repletos roperos de ropa y accesorios a cual más original y fantástico.

Solo esperemos que toda esta atención que se le brinda a las mascotas, por parte de sus dueños y de las empresas, también se vuelque en forma de cariño y responsabilidad, aspectos sin los cuales difícilmente pueda ser feliz nuestro perro, aunque tenga la ropa más cara del mundo.

Más información: moda canina by moschino


Escribe un comentario