Signos de embarazo

Recientemente nos hemos referido al embarazo de tu perra, en este artículo me referiré puntualmente a los signos que nos indicará su embarazo. Los primeros síntomas se harán presentes a partir de la segunda semana luego del apareamiento.

Normalmente un embarazo dura entre 52 y 74 días, los signos de este embarazo iran apareciendo con el correr de los días. Una forma para darnos cuenta es el cambio de apariencia de los pezones, que se volverán más grandes y oscuros. Llegando a la cuarta semana puede pasar que vaya perdiendo parcialmente su apetito.

Cuando ya haya pasado la quinta semana se podran escuchar los latidos de los corazones de los cachorros, latidos que con los conocimientos del veterinario serán más fáciles de percibir.

Luego empezará a hincharse lentamente su abdomen. Al tocarlo iras sintiendo como pequeños bultitos que son los cuerpos de los perritos. Al alcanzar la sexta semana si observas detenidamente veras lo movimientos de lo cachorros dentro de su vientre.

Y por último, al acercarse al parto se notará un cambio en su conducta. La perra se aislará, elegirá el lugar para que nazcan los perritos, ya no harán tanta actividad física y los movimientos serán más lentos y pausados.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario