Sillas para compartir con mascotas

Existe una nueva silla que puedes comprarte para compartir con tu mascota.

Paul Kweton tuvo una genial idea al diseñar esta silla que seguramente le va a encantar a tu perro. Se trata de un modelo construido en madera contrachapada mediante el cual podrás ver televisión o pasar largas horas cómodamente meciéndote, mientras lees un libro o escuchas tu música referida en compañía de tu mascota.

La base redondeada te permitirá que te hamaques de manera suave y confortable. Debajo del asiento existe un hueco donde colocar un cojín para ellos.

Puede usarse tanto con los perros como con los gatos.

Pero este no es el único artículo arquitectónico pensado para nuestras mascotas. Desde hace algunos años muchos diseñadores se dedicaron a crear piezas para que los humanos podamos darles a nuestros perros un mayor confort en nuestros hogares. En otra ocasión nos hemos referido a las diferentes casetas que existen y como algunas de ellas pueden ser usadas dentro o fuera de las casas.

También existen mesas donde ellos también pueden compartir un sitio o sillones donde se pueden poner a dormir sin que nos llenen de pelo el tapizado. Todo dependerá de tu perro y de las costumbres que tenga. Existen perros que disfrutan estando al aire libre, mientras que otros prefieren estar dentro de las casas donde se sienten más seguros.


Escribe un comentario