Sniff Dog Hotel

Para muchas personas, cuando llega la época de las vacaciones, puede convertirse en un problema la pregunta acerca de ¿dónde voy a dejar a mi perro?. En muchas ocasiones, no solo debemos dejarlos en guarderías porque nos vamos de viaje, sino porque nuestra rutina laboral así lo pide, y no podemos irnos de negocios un par de días y dejar a nuestro perro solo y desamparado.

Sin embargo para todos ustedes que deben dejar a su perro en guarderías y siempre están buscando un mejor lugar para ellos, se han abierto las puertas del Sniff dog Hotel, en Estados Unidos, exactamente en Raleigh Street y 19th Avenue. Este nuevo hotel para perros, llamado Sniff Dog Hotel, se encuentra ubicado en Portland, y aunque es mucho más caro que una guardería tradicional, cuenta con lugares muy espaciosos y servicios especiales para que los perros puedan sentirse como en casa.

SI vives en esta ciudad norteamericana, y te encuentras interesado en dejar a tu animalito en el Sniff Dog Hotel, debes saber que la noche vale aproximadamente, 40 y 50 euros, con lo que estarás reservando la suite Deluxe. Esta habitación, que tiene un tamaño pequeño, incluye camas personalizadas para tu animal, ventanas con vista a la ciudad, y hasta un televisor plasma para que los animales se sientan acompañados.

Es importante destacar que cada uno de los huéspedes, son recibidos en un hall que se asemeja al lobby de un hotel para humanos, en donde también se encuentra ubicado la tienda de golosinas y juguetes para perros. Además del servicio de habitaciones, esta empresa también ofrece servicios de guardería para perros, educación canina y cursos de formación para los dueños que quieran aprender a adiestrar a su mascota.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario