Spa para perros

Todos los días aparecen nuevos productos y servicios para hacer la vida de nuestra mascota más feliz, dentro de los spa le brindan a los caninos cuidados especiales y tratamientos pensados en sus necesidades, entre los servicios ofrecen tratamientos cosméticos, perfumes, prendas de alta costura, snacks especiales.

Los Spa son toda una novedad y están teniendo mucha aceptación entre los dueños de perros, estas novedades entra en el campo de la estética y la peluquería, aunque aun hoy son pocos los establecimientos españoles que brindan estos servicios con la calidad adecuada.

Uno de los spa caninos más importantes se encuentra en Madrid, y su dueña es Mónica Gómez, una mujer que se ha dedicado durante años a capacitarse en la materia. En su spa se brinda productos de alta calidad para que se pueda mantener una belleza estética en los perros.

Por templo se les brinda la posibilidad de hidratarse gracias al agua con burbujas, también brindan sesiones de ozono de cinco minutos con el fin de neutralizar las bacterias dañinas de la piel.

En los spa se pueden vender productos especiales como champúes, suavizantes, mascarillas para animales, y perfumes especiales. De hecho en el mercado podrás encontrar perfumes llamados ‘Calvin Cain’, ‘Cristian Dog’ o ‘Ugo Boxer’.

Muchas tiendas ya venden estos productos de spa por Internet, para que los dueños de los perros le hagan sus tratamientos en sus hogares.

Debes tener en cuenta que estos tratamientos suelen ser bastantes costosos, algunos alcanzan los 200 euros.


2 comentarios

  1.   Daniela dijo

    Hola!, a mi me encantan los perros, estoy haciendo un spa, guarderia y salon de belleza.
    Tengo 12 años, pero los tratamos muy bien, nos esta costando tener clientes, ya tubimos 3, un beagle, un labrador y un caniche.
    Tengo una conexion especial con los perros, y los adoro.

  2.   Daniela denuevo dijo

    Perdon, es una estupides lo que dije.

Escribe un comentario