Suplementos nutricionales para perros

suplementos alimentarios

Nuestros perros en diferentes circunstancias necesitan de suplementos nutricionales, estos son necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Se suelen usar en el caso de perros deportistas que necesitan recuperar la mayor cantidad de fuerzas posibles. Los suplementos alimentarios vienen en diferentes presentaciones, entre ellas polvos, líquidos o pastillas.

Antes de darle ningún tipo de suplemento o de comprar nada lo aconsejable es acudir a tu veterinario, quien evaluará lo que esté necesitando tu perro. Podrá aconsejarte darle un suplemento de tipo vitamínico o mineral.

Cada suplemento es usado para algo diferentes. Podemos encontrar algunos que fueron creados para mejorar la piel o el pelo, también para que sus articulaciones estén en óptimas condiciones, para mantener sus músculos fuertes, para mejorar el estado inmunitario y para los perros que ya son mayores.

No es obligatorio que le des suplementos, en especial si tu mascota está llevando una alimentación completa y sana, pero puede pasar que en ciertos momentos de su vida si lo requieran.

El precio de los suplementos es muy variado, pudiendo ir de 4 a 40 euros.


Escribe un comentario