Suplementos para nuestros perros


Los perros, además de encontrarse siguiendo una dieta muy balanceada con alimentos específicos que le brindan todos los nutrientes que necesitan, deberían también tomar algunos suplementos alimenticios de primera calidad, que han sido diseñados y creados especialmente para mantener el hierro y ayudar al buen crecimiento de los cachorros, en pocas palabras para ayudar a que nuestros animalitos tengan absolutamente todas las vitaminas, y minerales necesarias para tener una excelente salud y un perfecto sistema inmune.

Estos suplementos alimenticios, le ayudarán  a mantener su salud impecable. Generalmente suelen venir como pastillas con sabor, dulces, líquidos o polvos. Sin embargo te recomiendo que antes de alimentar a tus cachorros o a tu perro adulto, con cualquiera de estos suplementos, consultes con tu veterinario para que elijas el suplemento correcto para suplir las necesidades de tu animalito.

Pero, exactamente ¿cuándo debe recibir mi animalito la ayuda de estos suplementos alimenticios? Antes de darle suplementos vitamínicos es importante que tengas en cuenta los siguientes factores: si tu animalito se ha encontrado enfermo o débil por algún tipo de enfermedad reciente, si tienes una hembra y se encuentra embarazada o en periodo de lactancia, si el animalito ha sido recogido de la calle y no ha tenido una alimentación adecuada durante su crecimiento, si tu amiguito tiene algún tipo de enfermedad metabólica, o si sufre de problemas de piel. Si tu animal tiene alguna de esas características significa que debe tomar suplementos alimenticios.

De igual forma, los perros que han sido alimentados con sobras de comida humana, o con productos de mala calidad, deberán organizar su dieta y equilibrarla, y además incluir estos suplementos para mejorar su salud y fortalecer su sistema inmune.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario