Tener un perro mestizo

Muchos prefieren tener perros de razas, mientra que otras personas prefieren tener en sus hogares perros mestizos que le salen gratis y le brindan exactamente el mismo cariño que los que cuentan con el mejor pedigree. En la actualidad existen más de 120 razas de perros en todo el mundo y miles de razas mestizas que se dan de combinación de estas razas con tórax combinaciones y así podrás encontrar ejemplares de todo tipo a lo largo de nuestro planeta.

Los perros mestizos son aquellos que nacieron de diferentes razas, o sea, cuando existe un mix de razas, muchos conocen estos caninos como híbridos o mixtos. Dentro de estos perros existen diferencias físicas, pero también diferencias dentro de su comportamiento.

Más de la mitad de los peros que existen en el mundo son de raza mixta, algunos de ellos viven en la calle o en refugios, pero afortunadamente la mayor parte de ellos viven en sus hogares junto con las personas que lo quieren. Uno de os motivos por el cual las personas tienen razas mestizas es por una cuestión económica, un perro de raza es más costoso para adquirir y para mantener. Pero esta no es a única razón.

Cuando adoptamos un perro de un refugio nos sentimos muy bien y el animalito parece saber de nuestra acción por lo que seguramente nos brindará su compañía y amor incondicional. Un perro que es abandonado y luego lo llevamos a nuestro hogar nos estarán agradecidos de por vida.


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario