Tin Dog, la aplicación para que tu perro ligue

Tin Dog aplicación

Esta idea puede resultar realmente divertida, porque desde luego los perros no necesitan aplicaciones para conocer a otros perros, solo ir al parque. Pero se trata de otra de esas App que han surgido para sacarle partido a cualquier cosa. En realidad, esta aplicación es más bien una forma de conocer otra gente con perros e incluso hacer que sus dueños liguen.

Es bien sabido que mucha gente ha conocido amigos e incluso parejas paseando a su perro, ya que esto da pie a entablar una conversación. Es por eso que con Tin Dog se puede hacer esto pero conociendo antes a la gente mediante la aplicación. Aunque luego se venda como una App para que los perros liguen, dándole un matiz simpático.

En esta aplicación se puede tener un perfil del perro. Se suben las fotos del perro, solo o con nosotros, y después se pueden ver otros perfiles. La idea es navegar para darle al like a aquellos que nos gusten, o esperar a recibir likes, que pueden ser correspondidos o no. Exactamente como en el Tinder.

Cuando hay un Match, es decir un like recíproco, entonces los dueños de los perros ya pueden comenzar a chatear. Así se puede quedar en un parque o para tomar algo con la mascota, ya que todos se conozcan. Una nueva idea que añade una oportunidad a la hora de ligar.

Además, en esta aplicación hay diferentes preferencias. Hay la posibilidad de escoger si el perro quiere encontrar amigos o nosotros queremos conocer gente y si estos son mujeres, hombres o parejas. También se puede filtrar con las edades y el espacio en el que buscar. De esta forma se puede afinar la búsqueda y encontrar nuevos compañeros para el perro y también para los dueños cerca de casa.


Categorías

Curiosidades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario